lunes, 8 de noviembre de 2010

DNA-STRUCTURE




Este vídeo, al igual que otros vídeos que hemos añadido al blog, habla sobre la estructura del ADN. Nos explica de una manera muy clara y sencilla que el ADN está formado por una doble hélice y que ésta a su vez tiene en su estructura varios componentes: bases nitrogenadas, pentosa y ácido fosfórico. Nos señala también que las bases nitrogenadas deben ir emparejadas (ADENINA-TIMINA, GUANINA-CITOSINA) y la combinación de cada una de ellas es diferente en cada ser vivo y, por tanto, su combinación es impredecible.

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES...EXCELENTE MATERIAL ,....SOY DOCENTE ME ESTOY HACIENDO LA GUIA DE TRABAJO PARA MIS ESTUDIANTES...ME GUSTARIA SABER SI LA TIENES ELABORADA PARA QUE ME LA COMPARTAS... GRACIAS ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO ... GRACIAS..

    ResponderEliminar